Shindaiwa

CARTERA

Aspectos importantes a tener en cuenta en el momento de realizar los pagos a Mecanelectro S.A.S.

1. Todas las consignaciones deben ser realizadas a nombre de Mecanelectro S.A.S en las cuentas oficiales de la compañía, Mecanelectro tiene habilitadas las siguientes cuentas nacionales.

  • Banco Cuenta Tipo
  • Bancolombia 20195411988 Corriente
  • BBVA 401-21369-9 Ahorros
  • Banco Agrario 0820000309-9 Ahorros
  • Banco de Bogotá 014092555 Ahorros
  • Davivienda 4778 6999 9748 Corriente

Como recomendación especial se aconseja consignar en BANCOLOMBIA ya que es el Banco que brinda la más rápida verificación de las consignaciones.

2. Mecanelectro S.A.S solo reconoce como forma de pago oficial las consignaciones o transferencias realizadas a las cuentas anteriormente mencionadas o pago en efectivo realizado directamente en la caja del almacén (MAXIMO $3.000.000 tres millones de pesos) Mecanelectro S.A.S sucursal Héroes. Ninguna otra forma de pago está autorizada.

3. Solo se reciben pagos en efectivo en la caja de Mecanelectro, ninguna persona está autorizada para recibir dinero en efectivo a nombre de Mecanelectro S.A.S

4. Los vendedores de Mecanelectro S.A.S no están autorizados para recibir dinero en las visitas a distribuidores, solo consignaciones a nombre de Mecanelectro S.A.S Cualquier entrega de dinero en efectivo a los vendedores no es reconocida por Mecanelectro S.A.S.

5. Solo se confirman consignaciones de distribuidores que no tengan cupo crédito o que sean realizadas por terceros a nombre de un distribuidor. Las transacciones en efectivo pueden tener un tiempo de verificación hasta de un día según tipo y banco.; y las realizadas en cheque hasta de tres días hábiles.

6. Los distribuidores que poseen tarjeta de recaudo deben presentarla en el banco, indicar el valor a consignar y con esto Mecanelectro S.A.S recibe el aviso de consignacion con la identificacion de a que distribuidor pertenece.

7. En las consignaciones se debe escribir la forma de aplicación. NIT y número (s) de factura (s) a aplicar.

8. El plazo de pago se cuenta desde la fecha de despacho de la mercancía, en caso de retención de despachos por cupos crédito o cartera el plazo de pago se cuenta desde la fecha de facturación.

9. Facturas de pérdidas de descuento o intereses se envían al correo electrónico registrado.

10. Trimestralmente se envía a cada distribuidor un estado de cuenta para su verificación, en caso de no estar de acuerdo o tener alguna duda por favor comunicarse de inmediato con el departamento de cartera de Mecanelectro S.A.S en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cualquier duda o inquietud con gusto será despejada por el departamento de cartera de Mecanelectro S.A.S Tel: (1) 743 0003 Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAZOS DE PAGO

1. CONTADO ANTICIPADO, PAGO A 10 DIAS: Se otorga un descuento financiero del 3% adicional

2. CREDITO, Se genera facturas para pago a 60 días: